Visión:
Ser reconocidos como una Asociación líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo de la colombofilia y administración de este deporte, así como transformador de calidad colombófila a través de nuestros clubes, con un alto compromiso por el desarrollo social y humano que contribuya a la disminución de los índices de los problemas deportivos colombófilos.

Misión:
Fomentar y normar la actividad colombófila como deporte a través de la unión con organismos del sector público y privado que contribuya a mejorar la calidad de transparencia, honestidad y de competencia.

ASOCIACION DE CLUBES COLOMBOFILOS DE GUADALAJARA A.C.

EL FORO ANTERIOR NO SE HA CERRADO, SOLO QUE AHORA ES PRIVADO Y TENDRAS QUE ENTRAR CON UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA. AL REGISTRARTE Y ENTRAR DE ESTA MANERA APARECERA EN EL MISMO LUGAR EL FORO.

foroaccdg.JPG
MIERCOLES 19 DE ENERO DE 2011

El respeto y los comentarios en los foros.

Siempre habrá a alguien que no le haga gracia que tu profesión, actividad o incluso que en tu pasatiempo te vaya bien o que simplemente tus hechos, tu obra, tu esfuerzo, o tu actividad haya gustado, es que es perfectamente normal, lo anormal sería que gustara a todo el mundo, ¿no? Si fuera así, ¡ya nos podríamos retirar!

Bueno, la cosa es que a algunos foros se han hecho comentarios sobre la persona, y no sobre su trabajo, porque ya sabemos que siempre habrá críticas buenas y críticas malas. Evitemos las ofensas hacia las personas. El foro debe ser constructivo. Expresar lo que no nos agrada pero con educación. Trata a los demás como quieras que te traten. Queremos que sigan los foros abiertos sin necesidad forzosa de que se registren.

Nos quedamos con cara de pasmo cuando nos enteramos de este tipo de cosas. Se supone que los foros de este tipo son para comentar sobre palomos, sobre la organización de la asociación o clubes, o cosas relacionadas con la colombofilia. Opina sobre la página, la asociación, los clubes el cómo podemos crecer juntos, Pero no sobre el autor, no sobre la persona. No se tiene que olvidar que todos somos personas, y que no puedes ir con ese tipo de comentarios ofensivos hacia la persona, no así con esa maldad.

La verdad es que no entendemos qué gana la gente haciendo mala sangre y criticando con tanta dureza a otros, como si se creyeran jueces y señores de todo.

¿Hasta qué punto puedes atentar contra otra persona? ¿Hemos perdido el sentido común? ¿Hasta qué punto un foro se utiliza para mancillar y para atacar a una persona, y hasta qué punto se habla sólo de lo que ha creado? ¿Es tan fina la línea que no la vemos? Ahora mismo, estamos un poquito ofuscados. ¡Pero sólo un poquito, eh! Que por suerte se cuentan con los dedos de una mano las que mueven todo esto. El problema es que hay que saber diferenciar entre dar la opinión y "criticar a destajo". No somos jueces, tenemos libertad de expresión por supuesto, pero hay una línea muy fina que si se cruza, cruzas los límites de la moral y dejas en una posición vulnerable a una persona. Eso es un delito, y eso es un abuso. La “Asociación de Clubes Colombófilos de Guadalajara” pedimos desde aquí un poco de reflexión, a lo mejor algunos de los que siguen esta página tienen sus propias páginas web, blogs o incluso algunos son foreros que van por ahí en plan destructivo, o son administradores de webs. Si es así, deberíamos meditar un poco todo esto. Las palabras son armas, y todos los foros y webs de la colombofilia deberían pregonar a los cuatro vientos RESPETO, no cruzar nunca esa línea en la que se hace daño a la gente. Hasta ahora he leído críticas de nuestra página, la mayoría muy buenas, y otras un poco menos buenas. Y no importa, es normal. Importan las buenas y las malas, se valoran lo justo y bien. Se valoran las malas porque hace a la Asociación y a la página atractiva a ojos de otros, y se valoran las buenas porque habla bien de nuestra Asociación a todo el mundo, la pena sería que nadie hablara de nuestra Asociación o nuestra página web, que pasara desapercibido. Pero, lo que sí importa y mucho, es leer el tipo de comentarios dañinos u ofensivos, y ahí sí tomaremos medidas.

Saludos, pórtense bien, y si se portan mal cuídense de que no los descubran.
Estos CLUBS son absolutamente fundamentales para el haberse formado la ACCDG.
Son absolutamente necesarios y de ahora en adelante forman parte de la ASOCIACION DE CLUBES COLOMBOFILOS DE GUADALAJARA. en hora buena.
Correo electrónico
Contraseña
ACGO

ACGO

PRESIDENTE JUAN HARO
CCCC

CCCC

PRESIDENTE JESUS VELAZQUEZ
CCE

CCE

PRESIDENTE CESAR ULLOA
ACO

ACO

PRESIDENTE ROBERTO ROJAS
CRC

CRC

PRESIDENTE ALVARO LÓPEZ
CAJ

CAJ

PRESIDENTE RUBEN PARRA (RUYMA) Y FERNANDO NUÑEZ
CCT

CCT

PRESIDENTE LEOCADIO LIMON
UCPA

UCPA

PRESIDENTE ISAC CARRILLO
CIJ

CIJ

PRESIDENTE ALFONSO MUÑOZ
CJC

CJC

PRESIDENTE LUISITO Y EL GANSITO
CJCDG

CJCDG

PRESIDENTE HNOS PEREZ ORTIZ
CVC

CVC

CLUB VIVA COLOMBOFILA (DIVAS)
CCLE

CCLE

PRESIDENTE EL CARTERO
CASSI

CASSI

SALVADOR Y MISSAN
CIZ

CIZ

PRESIDENTE ADALBERTO
CUZ

CUZ

PRESIDENTE ANDRECILLO
NUEVO MEXICO

NUEVO MEXICO

HERIBERTO NUÑO
CCSA

CCSA

PRESIDENTE EDUARDO LOZANO
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "1634"
CAMBIOS EN LA MESA DIRECTIVA DE LA ACCDG 2014. PRESIDENTE: MARCO MUÑOZ, VICEPRESIDENTE: CESAR ULLOA TESOREROS: MARCO PEREZ, Y EDUARDO ESTRADA, SECRETARIO: RICARDO GONZALEZ, COMISIÓN DE VUELOS: ALVARO LOPEZ
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one